Gimnasio

 

El EJERCICIO CARDIOVASCULAR, también conocido como ejercicio aeróbico es importante para la salud y para mantenernos en forma o adelgazar.Ayuda a fortalecer los huesos y con ello evita la aparición de osteoporosis.Nos hace sentir bien y nos relaja con lo que nos ayuda a dormir bien disminuyendo el estrés y la ansiedad .

CARDIOTONO: Es un tipo de entrenamiento cuyos objetivos son la mejora del sistema cardiovascular y la tonificación de los principales grupos musculares. Es una actividad idónea para la mejora del rendimiento fisico en general y te sentirás ágil y rejuvenecido.
La sesión se compone de varias partes.
1-Coreografía cardiovascular
2-Tonificación de los distintos grupos musculares con un alto número de repeticiones
3-Ejercicios de estiramientos para relajar y alargar la musculatura eliminando la tensión y evitar posibles lesiones.

STEP: Es una plataforma que posee una superficie antideslizante cuyas alturas pueden oscilar entre diez, quince y veinte centímetros sobre la cual se realizan diferentes trabajos coreográficos y de tonificación. La base del step es un entrenamiento intenso y de bajo impacto. Proporciona una mejora en la resistencia aeróbica ,fuerza física  y flexibilidad corporal. Su parte coreográfica mejora la coordinación y la capacidad de reacción trabajando también a nivel mental,estimulando la memoria y la concentración.

ZUMBA: Es una mezcla de ritmos latinos( salsa, merengue,flamenco , bachata etc..) y ejercicios aeróbicos que te ayuda a perder peso y moldear el cuerpo mientras te diviertes. Es una actividad perfecta para fortalecer músculos y quemar calorías.

ESTILOS: Es una actividad para los más jovenes de la casa. Se trabaja diferentes estilos de baile (funky ,hip hop, jazz, clásico etc..)
 
Hay dos niveles:

1- Infantil.
2- Junior.