Apertura de las instalaciones del Club De Tenis Elche

En primer lugar un saludo a todos los socios, clientes y amigos del CTE. Según la orden SND/414/2020 de 16 de mayo se comunica el paso a la fase 1 de toda la Comunidad Valencia.En esta fase se autoriza “realizar actividades deportivas individuales en centros deportivos, pero con cita previa, sin contacto físico ni uso de vestuarios”. y siguiendo todas las normas de prevención y seguridad vigente.

A continuación pasamos a definir las condiciones momentáneas para la reapertura del Club a partir del lunes 18 de mayo.

Actividades autorizadas con cita previa:

  • Gimnasio con entrenador personal.
  • Partidos individuales de tenis y padel.
  • Clases individuales de tenis y padel. 

Accesos al club.

Permanecerán cerrados por que se están realizando labores de mantenimiento, recepción, restaurante, salas de reuniones y aseos del edificio principal y aseos de la grada pista uno.Los clientes del gimnasio y los jugadores de tenis accederán por la puerta principal hasta la puerta del torno, junto a la piscina. Allí esperaran a ser atendidos por el personal del club.Los clientes de padel y de escuelas de tenis accederán por la puerta del padel y se dirigirán a la cantina. Y allí esperarán a ser atendidos por el personal del club.

Medidas de higiene y seguridad.

Todos los clientes llevarán mascarilla desde que entren al club hasta la pista de juego. Cuando terminen el entrenamiento o el partido usarán el hidrógel para desinfectar manos y material deportivo. Y se volverán a colocar las mascarillas hasta abandonar las instalaciones.A la entrada al club se le tomará la temperatura y se aceptaran las normas de funcionamiento. ( Documento facilitado por las federaciones).En caso de tener más de 37 grados o síntomas como tos, estornudos o conjuntivitis no se permitirá el acceso al centro.Al cierre de las instalaciones procederemos a la limpieza y desinfección de aseos y zonas comunes.

Horario de actividades. Previa reserva.

Los socios podrán reservar con 48 horas de antelación. Los no socios con 24 horas.-Gimnasio. Concretar directamente con el entrenador.-Clases y escuelas de tenis. Concretar con el entrenador.-Partidos de tenis. De martes 19 a viernes 22 de 16h a 21h. Y sábado 23 y domingo 24 de 8h a 15h. Las reservas se realizarán llamando al teléfono del club. El pago de la pista se realizará al responsable de mantenimiento antes de empezar el partido.-Partidos y clases de padel. Concretar con el entrenador.Aseos y vestuarios.Todos los vestuarios permanecerán cerrados. Estarán abiertos los aseos de socios-socias y los de la zona de padel.En breve volveremos a mandar otro comunicado informando de los cambios de actividades y horarios.


Elche a 17 de Mayo de 2020.