Doble podium del CT Elche en el Autonómico Infantil

+ Nueva victoria final de las chicas y los chicos se hacen con el subcampeonato.

Caluroso fin de semana el vivido y muy exitoso para el CT Elche con motivo del Autonómico Infantil de Verano. Se daban cita casi 230 nadadores pertenecientes a 39 clubes de todo el mapa regional, siendo el equipo ilicitano el más numeroso con 23 participantes junto con el CN Ferca San José de Valencia.

Resultados muy positivos con un buen número de mejoras personales y alguna que otra nueva mínima para participar en los próximos nacionales.

Se han logrado un total de 16 medallas individuales (7-8-1) y otras 6 en relevos (3-2-19), para un total de 22 preseas (10-10-2).

En las clasificaciones finales por puntos el equipo femenino se ha alzado con la victoria una vez más; siendo esta la decimosexta vez consecutivaque lo logra, y el equipo masculino ha sido subcampeón y de nuevo consigue hacer un podio, consolidando el gran desarrollo que viene teniendo este equipo desde hace algunos años, siendo el cuarto podio consecutivo. 

Con este campeonato se cierra el equipo Infantil que participará en los Nacionales de final de mes en Barcelona y serán 11 los nadadores que representarán al CTE en la gran cita de final de temporada. El resto del equipo termina aquí su ciclo de competiciones y desde el club y el cuerpo técnico ponen en valor el gran trabajo que han hecho durante todo el año y el gran compromiso que tienen todos ellos con las exigencias del entrenamiento y se muestran muy muy orgullosos de todos ellos.

Mucha suerte para lo que resta de temporada y enhorabuena a TODO el equipo Infantil por hacer de nuevo una fantástica temporada y a sus entrenadores.

Agradecer la ayuda y el apoyo incondicional mostrado por todos los padres durante toda la temporada.

¡ENHORABUENA, EQUIPO!