Dos medallas para el CT Elche en el Nacional de Larga Distancia

+ Marina Lázaro se proclama Subcampeona de España Infantil y Raúl Rincón se hace con el bronce en Junior-2.

Magnífica actuación del equipo desplazado a Mataró (BCN) para disputar en la mañana del Sábado 24 de Febrero el Nacional de Larga Distancia.

Sobre piscina de 50m. descubierta en las instalaciones del Centre Natació Mataró y con un día espléndido y soleado, se han dado cita 80 nadadores pertenecientes a 40 clubes de toda España. El equipo del CT Elche ha estado formado por 4 nadadores y el entrenador José M. Ramos.

Recordemos que a este campeonato se accedía a participar tras la disputa de una fase territorial y sólo podían tomar parte los 10 mejores tiempos de cada categoría atendiendo a los resultados obtenidos en la citada fase territorial. Pues bien, en lo referido al CT Elche ha sido un éxito de participación ya que 4 han sido los nadadores que han logrado su pase.

En la categoría Infantil Femenina la nadadora Marina Lázaro que se ha proclamado Subcampeona de España y su compañera Mariam Parreño que ha sido sexta clasificada. Por parte de los chicos en esta categoría ha participado Saúl Valor acabando en décima posición.

Finalmente Raúl Rincón ha logrado la tercera posición y medalla de bronce en la categoría Junior-2 con una mejor marca personal de 56:00.

A nivel de clubes, tras la suma de puntos según las posiciones logradas de todas las categorías; las chicas han ocupado la quinta plaza y los chicos la décima.

¡¡¡Enhorabuena a estos cuatro valientes por el gran campeonato realizado y por el día a día tan bueno que hacen y a seguir con los entrenamientos para preparar los próximos Nacionales de Invierno de Pontevedra para los Infantiles a finales de Marzo y Málaga para los Juniors y Absolutos a principios de Abril!!!