El CT Elche Campeón Autonómico Alevín de Invierno

+ Las chicas ganan la conjunta femenina y los chicos acaban terceros

          El pasado 17 y 18 de Febrero se disputó en las piscinas de San Vicente y Elda el Campeonato Autonómico de Invierno de la Comunidad Valenciana en el que el Club de Tenis Elche participó con un total de diecinueve nadadores.

La competición se desarrolló de forma muy satisfactoria para los  nadadores del Club de Tenis Elche ya que se consiguieron numerosas marcas personales así como la mejora técnica en la mayoría de pruebas.

Destacar que todos los relevos, tanto masculinos como femeninos ocuparon posiciones de podium y que el equipo consiguió el tercer puesto en categoría masculina y el primer puesto en categoría femenina en la clasificación general.

En cuanto al IV Trofeo Juan Koninckx que se entrega al club con mayor número de finalistas, el club de Tenis se hizo con el Campeonato logrando ser el equipo con mayor número de finalistas, un total de veintitrés.

Con esta competición el equipo alevín da un paso más en su preparación de cara a los campeonatos de verano donde intentarán mejorar los resultados obtenidos en el de invierno.

¡¡¡Enhorabuena chic@s y a seguir con esas ganas e ilusión!!!