El CTE Campeón Autonómico Alevín e Infantil

Los pasados días 1/2 en Benidorm, y 8/9 en Sedavi de este mes de julio se han celebrado los campeonatos autonómicos alevín e infantil respectivamente, donde el Club de Tenis Elche acudió con un total de 26 nadadores alevines y 18 nadadores infantiles, consiguiendo unos magníficos resultados.

En el campeonato de categoría alevín el Club Tenis Elche se proclamó campeón autonómico tanto en categoría masculina como femenina, dominando la competición desde el inicio y demostrando una vez más el gran nivel técnico de las jóvenes promesas.

Por otro lado, en el campeonato infantil, los nadadores del Club Tenis Elche consiguieron también unos magníficos resultados, logrando el cuarto puesto en categoría masculina y proclamándose por décima vez consecutiva campeonas autonómicas en categoría femenina.

De este modo, comienza la recta final de la temporada donde ambos grupos acudirán a los Campeonatos de España a celebrar en Barcelona y Málaga con el objetivo de seguir mejorando y conseguir la mejor posición posible para el Club Tenis Elche.