El CTE realiza un buen papel en el Trofeo Pascual Román

 

+ Se consiguió acabar segundo en las dos clasificaciones conjuntas del Trofeo

Un bonito fin de semana para nuestros nadadores con motivo del Memorial Pascual Román. Éste, como siempre, tuvo lugar en Elche en la piscina cubierta de 50m. del Pabellón “Esperanza Lag”.

Hubo resultados para todos los gustos, pero indudablemente cada nadador marchó a casa con una sonrisa, ya sea por haber conseguido una premiación o por haber conseguido una buena marca.

Se nadaron un buen número de pruebas, y en todas ellas nuestro equipo estuvo siempre peleando para intentar en primer lugar, nadar lo mejor posible, y en segundo lugar conseguir alcanzar el mejor tiempo posible y con ello la mejor posición.

Las pruebas de relevos fueron especialmente bonitas y en donde cada equipo, compuesto por cuatro nadadores lo dio todo. Finalmente, de los 6 relevos en los que participamos conseguimos la victoria en 4 de ellos siendo segundos y terceros en los otros dos.

Al final se repartieron trofeos a los clubs que consiguieron acabar entre los tres primeros computando la suma de puntos totales. Por un lado se sumó todo lo nadado por las categorías Benjamín, Alevín e Infantil y en esta clasificación el CTE acabó segundo. Y por otro lado se sumó todo lo relativo a las categorías Junior y mayor de Junior, y en esta ocasión de nuevo el CTE obtuvo el segundo lugar.

¡¡Felicitar a todos los nadadores y técnicos del CTE por su ejemplaridad y buen hacer en este trofeo y animarles a seguir con estas ganas e ilusión!!

Sin título