Espectacular actuación de los Alevines del CT Elche en el Nacional de Comunidades

Yeray Izquierdo y Sara Micó fueron los nadadores del CT Elche que participaron el pasado fin de semana 17 y 18 de Marzo en el Nacional por Comunidades Autónomas.

La competición tuvo lugar en Castellón sobre piscina de 25m. y la Selección Valenciana acabó cuarta en todas las clasificaciones (Maculina, Femenina y Conjunta).

La actuación de Yeray y Sara fue espectacular; Yeray participó en cuatro pruebas individuales consiguiendo en las cuatro mejorar mucho sus mejores marcas ocupando la tercera plaza en 400m. Estilos; la cuarta en 100m. Espalda; la sexta en 1500m. Libre y la séptima a escasas décimas del tercer lugar en 200m. Mariposa. Además, participó en los tres relevos del campeonato quedando cuarto en todos ellos y consiguiendo mejores marcas.

Por su parte Sara participó en las pruebas de fondo y medio fondo del programa consiguiendo en ambas también una mejora muy grande, siendo en 800m. Libre sexta clasificada y en 400m. Libre séptima. Además participó en el relevo 4x200m. Libre y acabó en tercera posición logrando de nuevo una mejor marca.

¡¡¡Enhorabuena Yeray y Sara por este gran campeonato realizado y por la gran dedicación y entrega que tenéis a diario en los entrenamientos!!!