Feliz final de temporada para los alevines del CT Elche

+ Buen papel del grupo que participó en el Nacional.

Del jueves 18 al domingo 21 de julio ha tenido lugar una nueva edición del Nacional de Clubs Alevín. En esta ocasión se ha desarrollado en Tarragona (Cataluña). Se han dado cita 563 nadador@s de 211 clubs de toda España.

Buenos resultados con varias mejoras personales y en numerosas pruebas cerquita de disputar las finales de los 10 mejores.

El CT Elche ha participado con 4 nadadores en pruebas individuales, consiguiendo los siguientes resultados:

  • Iker Ortega: puesto 16 en 1500m. Libre
  • Hary Iliev: puesto 31 en 100m. Espalda; puesto 29 en 200m. Espalda, y puesto 33 en 100m. Mariposa.
  • Carmen Herrero: puesto 12 en 100m. Libre; puesto 13 en 200m. Libre; puesto 14 en 100m. Espalda y puesto 12 de nuevo, en 200m. Espalda.
  • Ximena Sempere: puesto 12 en 100m. Libre; puesto 11 en 200m. Libre y puesto 32 en 400m. Libre.

Se ha participado en 2 pruebas de relevos femeninas; acompañando a Carmen y Ximena, las nadadoras Sofía Blázquez y Ángela Díez, han firmado una brillante actuación en estas pruebas. Tanto en el 4x100Libre como en el 4x200Libre se consiguió la posición 12, con el infortunio de que en el relevo corto el equipo fue descalificado.

En la clasificación final por puntos, las chicas han conseguido acabar en una buena posición 29, poniendo en valor que puntuaron 117 equipos y hubo muchos otros que no pudieron lograrlo.

Felicitar al grupo así como al resto de componentes del grupo Alevín que no han podido participar en este Nacional de final de temporada; ya que la temporada ha sido muy fructífera y en esta categoría se está en constante aprendizaje. Felicitar también a su entrenador Alberto Puche por el gran trabajo, implicación y pasión mostradas, como siempre, ante un grupo y una categoría en la que los valores del deporte y el propio aprendizaje de la disciplina son los claros objetivos por encima de otros y en eso una vez más nuestro técnico ha estado a la altura y ha brillado con luz propia; siendo el espejo del equipo Alevín.

Y por supuesto agradecer todo el apoyo a todos los niveles mostrado por el colectivo de padres, ya que sin ellos todo esto sería imposible.

¡Enhorabuena a tod@s y felices vacaciones!