Gran actuación de Sara Micó en el Europeo de Aguas Abiertas

En su debut en una gran competición internacional, la nadadora Sara Micó del CT Elche consigue acabar en undécima posición.

Durante los días 2, 3 y 4 de Agosto se ha celebrado en Racice (República Checa) el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas Infantil-Junior. La nadadora Sara Micó (14 años), del CT Elche, ha participado con el Equipo Nacional en la prueba de 5Km Infantil (14-15años) y acabó en una gran undécima posición de las 33 nadadoras que participaron; siendo de año pequeño, lo cual aún le da más valor ya que de las chicas de su edad fue la tercera mejor, lo que da esperanzas para el próximo año intentar escalar algunas posiciones más e ir cogiendo el punto a la disciplina.

El combinado Nacional en la clasificación final por puntos de todas las pruebas nadadas acabó en una fantástica quinta plaza.

Previo a este campeonato, Sara estuvo concentrada en Sierra Nevada realizando entrenamientos con el Equipo Nacional del 12 al 30 de Julio y de allí viajó a Barcelona para volar a la República Checa.

Desde el CT Elche felicitar a Sara por su gran temporada y le anima a seguir con esa ilusión y ganas mostradas cada día, y agradece a sus padres toda la ayuda y apoyo mostrados al club en el camino de Sara hasta el Europeo.

¡Enhorabuena Sara!