Gran fiesta de la natación en el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis

+ El memorial fue todo un éxito y congregó a casi 400 nadadores de varias partes de España.

Durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo ha tenido lugar la quinta edición del Memorial Miguel Ángel Vives Gomis, organizado por la sección de natación del Club Tenis Elche en las instalaciones municipales del Pabellón Esperanza Lag de Elche.

En esta ocasión, se han congregado casi 400 nadadores pertenecientes a 17 clubs y como siempre la presencia de clubs de fuera de la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana ha sido muy numerosa dando muestra de ello del prestigio que está adquiriendo este evento. Clubs como el Terrassa catalán, y los potentes CD Gredos San Diego, CD El Valle, Alcobendas o Rivas, todo ellos de la Comunidad de Madrid le han dado un toque de mucha calidad a este memorial que junto con CD Nados Castellón, Murcia San Jorge, Lorca, Santa Ana de Cartagena y Tritones de Murcia, han completado un auténtico cartel de lujo de clubs de fuera de la provincia de Alicante.

Este Memorial tiene un carácter benéfico ya que todo lo recaudado en venta de series, camisetas y gorros conmemorativos va destinado al Hospital Sant Joan de Déu para la lucha contra el cáncer infantil. 

Su novedosa e innovadora normativa en cuanto a las pruebas nadadas, y el sorteo de premios y los regalos que se dan, hace única y muy especial esta competición que empieza a ser muy importante y referente para los nadadores Benjamines y Alevines de toda España.

En cuanto a la actuación del grupo de nadadores del CT Elche destacar que siguen progresando muy bien y muestran maneras más que buenas, siendo éste el verdadero objetivo para estas categorías. Fue un grupo muy numeroso de 35 nadadores a las órdenes de su entrenador Alberto Puche y la polivalencia en la diversidad de pruebas nadadas hacen de este grupo un auténtico placer verlos nadar y competir. Gran labor de su entrenador Alberto, enhorabuena!!!

Agradecer a los patrocinadores, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche el apoyo mostrado.

Y un especial agradecimiento a la familia Vives-Gomis, así como a toda la familia del CT Elche (entrenadores, amigos, nadadores y simpatizantes) que se han volcado en los días previos como todo el fin de semana de la competición en la organización y el correcto desarrollo y funcionamiento de este especial memorial para todos los que somos del CT Elche.

¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por hacer un año más un éxito este Memorial!

TE QUEREMOS MIGUEL ÁNGEL, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA