Póker de podios del C. Tenis Elche en el Autonómico de Natación

El CN Tenis Elche revalida los títulos conseguidos las dos temporadas anteriores, proclamándose por tercera vez consecutiva doble Campeón Autonómico, tanto en categoría Absoluta como Júnior femenina.

Además se logró la victoria en todos los relevos disputados en categoría femenina.

El pasado fin de semana durante los días 7 y 8 de marzo se celebró en la piscina olímpica del Pabellón Esperanza Lag (Elche) el Campeonato Autonómico Absoluto y Junior de Invierno, donde el equipo de natación del Club Tenis Elche participó con 28 deportistas acompañados por los entrenadores José Manuel Ramos y Francisco José Amat. 

En la clasificación final del campeonato el equipo ilicitano del CTE se ha proclamado doble campeón autonómico en categoría femenina, ganando las clasificaciones júnior y absoluta. Es la tercera vez consecutiva que el CN Tenis Elche gana los Campeonatos Autonómicos Absolutos y Júnior de Invierno en categoría femenina.

En la categoría júnior masculina se logró el subcampeonato, proclamándose subcampeones autonómicos por detrás del CN Ferca (Valencia), subiendo también al pódium con el trofeo de bronce en la categoría absoluta.  De esta manera el equipo del CN Tenis Elche estuvo presente en todos los pódium de las cuatro clasificaciones finales por equipos, demostrando una vez más el gran trabajo que vienen realizando.

Se lograron muchísimas medallas individuales, con numerosos títulos de campeones y campeonas autonómicas absolutas y júnior, demasiadas para enumerar en esta breve reseña. 

En los relevos de categoría femenina, tanto júnior como absoluta, los equipos femeninos del CN Tenis Elche lograron la victoria en todos ellos, ganando el oro en 8 ocasiones, todas en las que se subió al pódium. Esto supone un récord sin precedentes para nuestro equipo, ya que hasta la fecha no había conseguido proclamarse campeonas en todos los relevos de una misma competición, siempre cediendo un puesto en alguno relevo.  

Enhorabuena a todos los nadadores y entrenadores del club.