Primer festival en Calpe para nuestros Prebenjamines

El pasado sábado 2 de diciembre nuestros Prebenjamines tuvieron una importante cita en la jornada del Festival de Natación Prebenjamín Juan Arráez en Calpe.

En esta ocasión, los estilos que nadaron nuestros deportistas fueron crol y espalda. Durante la semana previa repasaron en sus entrenamientos las pruebas a llevar a cabo durante el festival y los resultados fueron excelentes, día a día se nota como nuestros jóvenes van mejorando su técnica y recogiendo el fruto de su trabajo en el equipo.

La mejor experiencia que nuestros deportistas se llevaron fue la propia de un festival como este. Hubo nervios y emoción inevitables, pero fue maravilloso ver cómo funcionan como equipo, fueron capaces de apoyarse en los demás, de dejarse las voces animando a sus compañeros, de preocuparse del resto de participantes, de superar retos, de compartir y de tratar de sacar lo mejor de ellos mismos. Al fin y al cabo, demostraron que son un gran equipo, fuertes, unidos y capaces de sacar la bondad que llevan dentro. Un ejemplo para todos y un orgullo para el Club de Tenis Elche.