Rocio Gónzalez-Espresati concentrada 9 días con el Equipo Nacional España-2020

Los nadadores incluidos en el Programa ESP-2020 para la temporada 2017-2018 han sido convocados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en una concentración de una semana de duración – del 28 de octubre al 5 de noviembre – que tendrá lugar en el CAR Joaquín Blume (Madrid). Entre ellos se encuentra la nadadora del CN Tenis Elche Rocio González-Espresati.

El Programa ESP-2020 tiene por objetivo detectar nadadores con proyección y ayudarles a su inclusión en los futuros equipos nacionales, brindándoles un seguimiento continuo de su formación con el fin de detectar posibles áreas de mejora y asegurar su adecuada progresión a lo largo de los años, aportando medios tanto materiales como humanos que complementen los medios disponibles en sus respectivos núcleos de entrenamiento.

En total, la RFEN ha convocado a 26 nadadores (10 chicos y 16 chicas), que estarán supervisados por Santiago Veiga, Responsable de los Equipos Jóvenes. A la concentración también ha sido llamado Francisco Amat, entrenador de nuestro club.

Convocatoria RFEN