Sara Micó sigue progresando en Aguas Abiertas a nivel internacional

+ Acumula 3 participaciones a nivel Internacional con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas

La nadadora Sara Micó, del CT Elche ha entrado con buen pié en el equipo nacional infantil de Aguas Abiertas, y es que después de su primera convocatoria con el equipo nacional y su debut en tierras portuguesas en el Campeonato Nacional de Portugal a mitad de Mayo, ha seguido con numerosas actividades y eventos con el equipo nacional hasta incluso ser parte del Programa de Aguas Abiertas 2024 y con ello poder disfrutar esta temporada de varias concentraciones y el seguimiento que la RFEN va a hacer para este grupo.

Después del buen Campeonato de Europa que hizo a principios de Agosto, a finales de Septiembre participó en una concentración de entrenamientos y una competición en Extremadura, con motivo del final de la Copa de España de Aguas Abiertas.

Finalmente, el pasado Sábado 5 de Octubre ha participado de nuevo en un evento internacional esta vez con motivo de la Copa Mediterránea y con un gran séptimo puesto final logrado. Siendo, además, el Equipo de España el Campeón de esta competición ante países tan potentes como Italia o Francia. 

Hay que recordar que Sara es la más pequeña y única representante nacida en el 2005 del equipo nacional y que en todas estas competiciones ha nadado contra nadadoras de un año más.

Desde el Club estamos muy orgullosos del camino que está llevando Sara y estamos seguros que esta temporada con toda la experiencia que está acumulando, puede ser muy bonita y para recordar.

¡Grande Sara!