Sensacional actuación de la sección de natación en el Memorial Tomás Martínez Urios

Por segundo año consecutivo consigue tener representación en todos los podios.

El pasado sábado 26 de octubre ha tenido lugar la XVII edición del trofeo “Memorial Tomás Martínez Urios” como siempre organizado por el CT Elche en la piscina cubierta municipal de Aspe.

El grupo del CT Elche ha estado compuesto por 34 nadador@s de las categorías Infantil y mayores; siendo el club más numeroso del evento. Se han dado cita 12 clubs de toda la provincia de Alicante, Valencia, Castellón e incluso de Murcia, para un total de cerca de doscientos nadadores.

Como siempre, pruebas de fondo y estilos y en donde el grupo del CT Elche ha brillado con luz propia. Se trataba de la primera competición de la temporada 19-20 y las prestaciones de todos han sido fantásticas. Se han conseguido 12 medallas, 10 Individuales: 4 oros y 6 bronces, y otras 2 de oro en las dos pruebas de relevos disputadas, ocupando por segundo año consecutivo puestos de podio en todas las pruebas de la competición.

La nadadora Alba Herrero, además, logró batir el récord del campeonato en la prueba de 400m Libre, vigente desde nada más y nada menos que de 2008.

El cuerpo técnico se muestra muy satisfecho del debut y como siempre destaca el gran clima de equipo vivido y la gran cantidad de público asistente dando al evento un gran ambiente.

Agradecer la ayuda de todas las personas afines al club para un año más, dar a esta competición un toque de calidad y ensalzar a todo el grupo de nadadores por su gran comportamiento dentro y fuera del agua.